Joven de Santa Cruz del Sur, Camagüey, se encuentra desaparecida (+fotos)

Lilianis Chávez Poll, una joven de Santa Cruz del Sur, perteneciente a la provincia de Camagüey, se encuentra desaparecida hace tres semanas.

La chica viajó a La Habana con un amigo, quién conoció La Jagüa, su pueblo natal.

Facebook: Lilianis Chavez Poll/ Facebook

Sus padres, aunque no estuvieron de acuerdo con su viaje, cedieron a la petición de Lilianis debido a que su hija se ganó una beca para estudiar inglés y querían retribuirle de alguna manera.

Durante el viaje sus progenitores trataron de comunicarse con ella pero no lo lograron, cada vez que intentaban una llamada indicaba que su teléfono estaba apagado, motivo de preocupación para todos.

Facebook: Lilianis Chavez Poll/ Facebook

Su padre se trasladó a La Habana para saber sobre el paradero de su hija y se dirigió a la estación de 10 de octubre y Acosta, la dirección más cercana que le diera el amigo de su hija y allí no recibió atenciones por parte de las autoridades.

Siguió la búsqueda por su cuenta. Una persona consiguió “triangular” el teléfono del joven y situó el equipo en la playa de Baracoa, al oeste de La Habana, sitio de turismo sexual y casi todos ancianos.

El señor se dirigió al balneario y preguntó mostrando las fotos de su hija a una chica que frecuentaba el lugar, quién le afirmó que en las noches, Lilianis, visitaba el ranchón  donde se reunían los viejos turistas que buscaban una noche de placer.

Además le afirmó que siempre la acompañaba el mismo joven, supuestamente su “amigo”, quién tenía un comportamiento proxeneta, golpeaba a la chica y la obligaba a tener relaciones con los turistas.

La joven informante dice que el padre de la joven de Santa Cruz del Sur continúa desesperado por saber el paradero de su muchachita y pide ayuda a gritos en una unidad de la policía.

Teme porque algo malo le pase a su hija y quiere hacer justicia por su cuenta.

*Con información de Cubanet

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!