Sorprenden a Haniset y Carlos Otero en un restaurante de Miami Lakes (+fotos)

Este sábado, vísperas del Día de los Padres, circuló una foto de Haniset y Carlos Otero en un restaurante de Miami Lakes.

La imagen confirma lo que ya muchos estaban esperando: la reconciliación de la pareja, luego de un episodio de violencia doméstica y muchos, muuuuchos titulares periodísticos y comentarios.

Haniset y Carlos Otero en un restaurante

Carlos Otero, como suele hacer en sus redes sociales, posteó (y luego borró) una foto donde se ve cenando junto a una dama, de la cual solo se le ve el escote.

Cuba Trendings estuvo al tanto, pero el presentador borró la instantánea.

Haniset fue más allá. En su cuenta de Instagram dio las coordenadas donde estaban. Se trata el ceviche bar “Dr. Limon”, localizado en 7341 Miami Lakes Dr, en la Florida.

El estado de Haniset dejaba entrever también una cena romántica y el brazo de un hombre que lucía un ostentoso reloj.

Dr. Limon, en su cuenta oficial de Intagram, confirmó la noticia y escribieron un post que decía: “Cuban television personality Carlos Otero @carlosotero58 had dinner at our WESTON location. Thanks for stopping by. Who’s joining us for dinner tonight ? ”

Haniset y Carlos Otero en un restaurante

Con esta imagen de Haniset y Carlos Otero en un restaurante se confirma o se presume entonces la definitiva reunificación de la pareja, luego de que el presentador retirara los cargos criminales en contra de la joven.

En la cuenta de Instagram del Dr. Limon había apenas un par de comentarios sobre la foto. Uno de ellos, firmado por yudy.vinals23, decía “¿Y ellos volvieron?”

Todo parece indicar que sí.

Redacción Cuba Trendings con información de Dr. Limon

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!