Madre de la hija del pelotero cubano José Fernández le escribe un emotivo mensaje (+videos)

María Arias, madre de la hija del pelotero cubano José Fernández le escribió un emotivo mensaje por el Día de los Padres.

A través de su cuenta de Instagram, María, homenajeó al padre de su hija con un conmovedor mensaje y un video del día en que Fernández supo que iba a ser papá.

“Al padre amoroso, cariñoso e increíble que hubieras sido. Te quiero. Te extraño”, escribió la joven.

ay bebe como te siento, como te extraño

A post shared by Penelope & I (@pjf_______) on

La novia del pelotero cubano postea frecuentemente fotos y textos en las redes sociales para recordarlo y demostrar el gran amor que siente por él, aún después de fallecido.

I don't have the words, nothing is ever enough

A post shared by Penelope & I (@pjf_______) on

En el momento del fatal accidente de José Fernández, su novia estaba embarazada. Aunque habían mantenido una relación bastante privada, después se dio a conocer lo mucho que se amaban.

you're my reason #jdf16

A post shared by Penelope & I (@pjf_______) on

José, de 24 años, falleció la madrugada del 25 de septiembre del 2016 en un accidente de bote en Miami Beach junto con dos amigos, Emilio Macias y Eduardo Rivero.

El lanzador derecho de los Marlins de Miami, quien escapó de Cuba para convertirse en una de las máximas estrellas del béisbol de Grandes Ligas, había anunciado a través de las redes sociales, una semana antes de morir, que esperaba su primer hijo.

*Con información de Mundo Hispano

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!