Accidente masivo en Paso de Lesca, Camagüey deja una treintena de heridos (+fotos)

Un ómnibus con desperfectos técnicos se volcó en las inmediaciones de Paso de Lesca, zona montañosa de Camagüey, dejando varios lesionados, tres de ellos menores de edad.

La emisora Radio Cadena Agramonte reseñó el siniestro en su página digital precisando que hay “31 lesionados, pero sin víctimas fatales”.

Paso de Lesca
Fotos: Radio Cubitas

El accidente masivo en Paso de Lesca, un sitio peligroso ubicado en el municipio Sierra de Cubitas, se produjo en la mañana de este lunes cuando el chofer del bus (semiómnibus)  no pudo activar el sistema de frenos del vehículo por problemas técnicos.

Informes policiales dan cuenta de que el ómnibus cubría la ruta Sola-Camagüey. El chofer se percató de la falla técnica y avisó a los pasajeros, medida que dice Cadena Agramonte, “evitó males mayores.”

Paso de Lesca
Fotos: Radio Cubitas

El doctor Eduardo Rivero Peláez, director del Hospital Clínico Quirúrgico Amalia Simoni de Camagüey, aseguró que ninguno de los heridos tiene peligro para la vida.

“Los pasajeros son atendidos en el citado centro asistencial, aunque cinco de ellos fueron trasladados al Hospital Provincial Manuel Ascunce Domenech, con fracturas de columna cervical y otras lesiones de mayor gravedad”, precisa la fuente.

Cadena Agramonte publicó fotos donde se ve el bus volcado y con huellas de sangre en su interior, como señal de las heridas y contusiones que recibieron los pasajeros tras el siniestro.

* Redacción Cuba Trendings con información de Radio Cubitas

Paso de Lesca
Fotos: Radio Cubitas
Paso de Lesca
Fotos: Radio Cubitas
Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!