Así la televisión cubana reseñó el accidente masivo en Sierra de Cubitas, Camagüey (+fotos+video)

El accidente masivo en Sierra de Cubitas, Camagüey, en la zona conocida como Paso de Lesca, fue reflejado en la televisión cubana.

Una testigo de lo sucedido narró que “cuando la guagüita venía bajando la loma se le fueron los frenos” y así sucedió todo.

accidente masivo en Sierra de Cubitas
Fotos: Adelante

“El chofer trató por todos los medios de no volcarse en la loma”, narró la lesionada.

El hecho aconteció al amanecer de este lunes, cuando un vehículo estatal dedicado a la transportación de pasajeros, se volcó con 30 personas a bordo.

Todos los lesionados fueron trasladados a los hospitales Manuel Ascunce y Amalia Simoni en la ciudad de Camagüey.

El periódico Adelante de esa provincia cita declaraciones de la Dra. Yanara Peláez Guerra, especialista de medicina interna y vicedirectora de asistencia médica en el Ascunce Domenech.

Paso de Lesca
Fotos: Radio Cubitas

La especialista dijo que recibieron 11 pacientes, dos de ellos fueron intervenidos quirúrgicamente y uno reportado de grave, pero estable en sus parámetros vitales.

También llegaron al centro de salud nueve personas con lesiones leves.

El resto de los lesionados durante el accidente masivo en Sierra de Cubitas fue recibido en el hospital Amalia Simoni.

“14 de ellos sufrieron lesiones leves y permanecen en las salas de cirugía y ortopedia. Los otros son 3 niños que permanecen hospitalizados en el pediátrico Eduardo Agramonte Piña”, agrega la fuente.

accidente masivo en Sierra de Cubitas
Fotos: Adelante

La televisión cubana en su reporte periodístico sobre el lamentable accidente masivo en Sierra de Cubitas cita que en lo que va de año se han reportado dos accidentes masivos en Camagüey.

Aunque no se haya tenido que lamentar la pérdida de vidas humanas, “evidencian cuantos daños humanos y materiales ocasionan”, refiere el audiovisual que ahora compartimos.

En Cuba ya resultan mas que frecuentes los accidentes del tránsito y en ocasiones se reiteran por dificultades en las vías, fallas técnicas en los automóviles o imprudencia de los conductores, todo lo que ha ocasionado innumerables muertes y tristeza para la familia cubana.

* Redacción Cuba Trendings con información de Adelante

Accidente masivo en Paso de Lesca, Camagüey deja varios heridos

Un ómnibus con desperfectos técnicos se volcó en las inmediaciones de Paso de Lesca, zona montañosa de Camagüey, dejando varios lesionados, tres de ellos menores de edad. Detalles en https://goo.gl/LXiEnu

Gepostet von Cuba Trendings am Montag, 18. Juni 2018

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!