Boncó califica como falta de respeto una broma pesada que le hicieron en TN3 (+videos)

El humorista Conrado Cogle (Boncó Quiñongo) calificó como falta de respeto una broma pesada que le hicieron en el programa TN3.

Boncó se presentaba para conversar con los conductores del show de América Tevé. El tema de la noche era la subida de los precios.

broma pesada

En medio de su segmento, allá por el minuto 4, cayó desde lo alto del techo un amasijo de polvo y cartón, objetos y otros productos que golpearon al actor, quien reaccionó indignado, aunque supo contenerse.

“Yo creo que para un show subir su Rating no tienen que llegar a tratar de ridiculizar a nadie y mucho menos una de las máximas personalidades del humor Latino como lo es @boncoquinongo”, dijo johntv32 en Instagram.

En el afán de ganar popularidad, los guionistas del programa conducido por Carlos Otero y Monica Pasqualotto, se “pasaron de rosca”, a tal punto que Boncó se molestó por lo sucedido.

“Esto fue una gran falta de respeto por @tn3elshow hacia mi persona, no respetaron mis 30 años de carrera, cuando el Karma les caigan ya verán”, posteó el actor en sus redes sociales.

América Tevé publicó en su página el sketch que intentó ser humorístico, pero se notó la molestia del “emprendao”. El titulo del post fue “Le cae una brujería del techo a Bonco Quiñongo”.

“Yo llevo 13 años en @americateve41. 13 años de mi carrera de 30 años y jamás le he faltado el respeto a ningún compañero de trabajo”, dice Boncó.

Uno de los amigos del actor que reaccionó en Internet fue Osmani García quien comentó “Que siga el show, donde hay desquite no hay agravio, caca y pipi en una bolsa para todos ellos y si se berrean nokao quiñongo 💪🏻😉 bendiciones. Una mala broma que debe tener una respuesta a la altura 😎🔥😈 se te quiere mi eleggua.”

Otro que se pronunció fue el cubano Ari Pinelli quien expresó “no entiendo porque irrespetan al artista para lograr un efecto. Tú eres un actorazo de primera Te lo hubieran comunicado y preparado con tiempo y hubiera tenido mejor efecto. Pero te ensuciaron todo, pasaron por encima de tu personaje, te sacaron de concentración. Por el simple hecho de un raiting de unos minutos. Porque razón? Que mal amigo.”

Los directivos del programa TN3 ya no hayan qué hacer para atraer la atención del público. Los musicales donde intervienen todos los actores y otras secciones dejan mucho que desear.

Detrás de la broma pesada está el nombre de Eduardo Cáceres Manso “Cachito”, productor ejecutivo del espacio, y artífice de muchas “novedades” sin mucho éxito del programa.

Carlos Otero solo atinó a decir en medio del show que los responsables de la broma pesada eran el de escenografía y el director de la orquesta, que tocó ciertos acordes en el momento preciso, señal de que todo estaba preparado.

“A veces intento no pensar sin emping…… en por qué a mi como si pensaran que ser Buena persona es sinónimo de comemierda aunque ser buena persona es una virtud que muchos comemierda desconocen”, concluyó Boncó su mensaje.

“No veo el chiste o la broma, lo que hay es un poco de cosas que te lanzaron y suerte que no te cayó en la cabeza. Si es una gran falta de respeto y deberían de verdad no sólo disculparse en privado, sino al aire. Mínimo!”, dijo uno de los seguidores.

Esperemos a ver qué sucede en TN3, el “rayo de las nueve” que ya ni destella, ni sorprende, ni da luz en el firmamento audiovisual de la  televisión miamense.

* Redacción Cuba Trendings con información de América Tevé

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!