William Levy se indigna por los niños detenidos en centros de migrantes (+fotos+video)

El actor cubano William Levy se indigna al ver las imágenes de los niños migrantes que son separados de sus padres y retenidos en jaulas en Texas.

A través de su cuenta de Instagram, Levy publica la foto de un niño que refleja la nueva política de inmigración de “tolerancia cero” del presidente Donald Trump, que ha resultado en la separación de padres e hijos indocumentados.

“¿Que es esto?!!!! ¡Esta mierda es jodidamente inhumana! ¡Estos son niños, no perros! Imagine a sus hijos en esa posición por un segundo y vea lo que siente”, expresó.

“No le hagas esto a un perro porque serás penalizado con crueldad hacia los animales, pero nuestro propio gobierno está haciendo esto con nuestros hijos”.

“El hecho de que sean padres dejó todo atrás para dar a sus hijos la oportunidad de vivir el sueño americano ?? ¡¡¡¡¡Hombre!!!!! ¡¡Qué le está pasando a este país !!! ¡¿Qué pasó con el sueño americano? ¡¿Qué le pasó a esa América que solía marcar la diferencia? Lo que le están haciendo a estos niños es Horrible !!”, añadió.

Según fotos y videos compartidos en las redes sociales, los menores se encuentran entre rejas metálicas, en el interior hay colchonetas y sábanas térmicas en el suelo.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos permitió el acceso a los medios, pero no permitió que tomaran fotografías ni videos.

De acuerdo con informes, el centro de detención se divide en tres secciones: niños, adultos solitarios y padres con sus hijos.

La grabación de niños migrantes llorando y pidiendo a sus padres en un centro de detención en la frontera ha causado angustia en Estados Unidos.

Dicho audio, de ocho minutos de duración, se puede escuchar a los menores llorando, luego de que sus padres fueran detenidos por la Patrulla Fronteriza tras cruzar la frontera con México.

*Con información del Nuevo Herald 

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!