La cubana Cristy Solís y su esposo, Marco Antonio Solís, disfrutan sus vacaciones en Grecia (+fotos)

La cubana Cristy Solís y su esposo, el cantante mexicano Marco Antonio Solís, decidieron vacacionar en Grecia y así lo dieron a conocer a través de sus redes sociales.

La pareja se encuentra visitando uno de los destinos turísticos más románticos y relajantes del mundo, Santorini, una de las islas Cícladas en el mar Egeo, la Isla griega es la preferida ya de muchos famosos.

Al matrimonio también se les vio disfrutando hace unos días en Venecia, Italia.

“La felicidad tiene nombre y apellido…siempre”, MarcoAntonioSolís, escribió Cristy junto a una foto donde se ven muy enamorados, a pesar de sus 25 años de casados.

Cristian Salas, conocida como Cristy Solís, es una voluminosa modelo de origen cubano que precisamente atribuye a “ser cubana” el éxito de su matrimonio.

Sometimes you just have to go with the wind…☀️ #contravientoymarea #cristysolis #corfu

A post shared by 💓Cristian Solis💓 My World.👑 (@cristy_solis) on

La cubana Cristy Solís y su esposo se conocieron en año 1992 durante la filmación de un video clip para la agrupación “Los Bukis”, a la que el cantautor pertenecía.

Un año más tarde contrajeron matrimonio y un tanto después nacieron sus dos hermosas hijas, a las que le llamaron de Marla y Alisson.

Marla, siguió el ejemplo profesional de su madre y hoy ejerce como modelo.

Marco Antonio Solís Sosa, cantautor, actor, músico, compositor y productor musical mexicano es considerado uno de los mejores artistas de todos los tiempos.

Fue fundador del grupo “Los Bukis“, del cual era la voz principal, además de ser productor y compositor de la mayoría de las canciones.

Con una carrera de cuatro décadas, ha compuesto más de 300 canciones y publicado más de 20 álbumes, de los cuales se han vendido más de 35 millones de copias.

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!