José José reaparece en redes sociales tras un mes de salir de un hospital en Miami (+fotos)

Luego de un mes de abandonar la rehabilitación en un hospital de Miami, el cantautor José José reaparece en redes sociales.

Lo hizo junto a uno de sus allegados. La foto en cuestión lo muestra sonriente y con cierto nivel de mejoría.

El príncipe de la canción romántica se hizo una imagen junto a su amigo Fernando Allende, en una emotiva instantánea que fue colgada en la red social Instagram.

“Ayer en casita con mi hermano querido José José. Les mandamos un saludo cariñoso desde Miami”, escribió Allende en el pie de foto.

El hecho de que José José reaparece en redes sociales por medio de esta imagen nos deja saber de su estado de salud y la foto lo muestra sonriente, aunque delgado, y con un mejor semblante.

El mexicano aparece abrazado junto a su amigo, quien a su vez carga un perrito chihuahua. La foto ya se ha hecho viral en Internet.

Fernando Allende dijo a la prensa que fue él quien llamó a José José para que comieran juntos y recordaran viejos tiempos.

“Somos amigos de toda la vida, casi medio siglo de amistad, de hermandad, esa amistad que se convierte en hermandad”, refiere Allende.

Estábamos en mi casa en Miami y tuve la fortuna de que Pepe vino con su esposa, su hijita y su nieta a saludarnos, a pasar tiempo de calidad, realmente algo muy hermoso porque sabemos por lo que ha pasado con mi Pepe querido.”

Hace más de un año trascendió que José José padecía cáncer de páncreas.

Luego de conocerse esta enfermedad fue intervenido quirúrgicamente y más tarde viajó a Miami para continuar con su tratamiento.

En febrero de 2018 salió a la luz pública una foto suya saliendo del hospital donde estuvo ingresado. Apoyado en su andadera y delgado más de lo común.

Ahora José José reaparece en redes sociales, y aunque no hizo declaraciones a los medios de prensa se nota que hay una leve mejoría.

Elan Allende, hijo del actor Fernando Allende, no quiso pasar por alto el encuentro de su padre con José José y también compartió fotos junto al cantautor mexicano, a quien le dijo “te conozco desde antes que nací”. 

* Redacción Cuba Trendings con información de El Nacional

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!