Alexander Delgado regresa Cuba y comparte con sus amigos de Alamar

El cantante cubano Alexander Delgado regresa a Cuba y comparte una foto con sus amigos a través de sus redes sociales.

En la instantánea, uno de los integrantes del dúo reguetonero “Gente de Zona” posa  junto a un grupo de chicos en el municipio habanero que lo vio nacer, Alamar.

En Alamar saludando a los amigos 🇨🇺

A post shared by GENTE DE ZONA (@gentedezona) on

“En Alamar visitando a los muchachos”, escribió en la red social de Instagram.

Muchos de sus seguidores aplaudieron este humilde gesto del músico cubano y dejaron cientos de mensajes positivos en torno a la foto.

“Es por estas cosas q siempre te he amado por tu sencillez por q no olvidas de dónde eres soy tu fan”, escribió una seguidora.

Entre tanto otro admirador dijo, saludos desde España un paisano y de Alamar zona 7, gracias por hacer de nuestra cuba tan grande en el mundo entero con vuestro talento Abrazo Gente de Zona”.

El pasado 5 de junio los artistas cubanos del dúo “Gente de Zona” estrenaron el videoclip de “Te Duele”, que desde ya promete convertirse en uno de los éxitos del momento.

Con más de tres millones de visualizaciones, el video clip está cargado de un ambiente caribeño rodeado de sol y mar que ponen colorido al ritmo de Gente de Zona.

El videoclip fue rodado en La Habana bajo la dirección del realizador cubano Daniel Durán, quien recreó el ambiente del mismo entre playas, bailes y fiestas.

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!