Incendio en local de ETECSA de Villa Clara provocó afectaciones en los servicios de telefonía celular (+fotos)

Un incendio en el local de ETECSA de Villa Clara ha provocado serias afectaciones en los servicios de telefonía celular en gran parte de la isla.

El siniestro se produjo en un local tecnológico del Centro de Telecomunicaciones de la citada provincia.

 

Las provincias más afectadas fueron, Villa Clara, Cienfuegos, Sancti Spíritus y Pinar del Río, según aclara nota oficial de ETECSA publicada en su página de Facebook.


Además se pudieron percibir afectaciones en las numeraciones de servicios celulares que comienzan con 54, 55 y 56 ubicadas en cualquier parte del país.

Aún no se conocen las causas que ocasionaron el incendio. La empresa continuará informando a la población a través de los medios de comunicación masivos y los canales habituales de información, 118 y 52642266.

No se lamentaron las pérdidas de vidas humanas.

*Con información de Cubadebate

ETECSA: Incendio en local tecnológico de Villa Clara provoca serias afectaciones en telefonía celular

ETECSA informa que se ha producido un incendio en un local tecnológico del Centro de Telecomunicaciones de Villa Clara, lo cual ha provocado serias afectaciones en los servicios de telefonía celular de las provincias Villa Clara, Cienfuegos, Sancti Spíritus y Pinar del Río. Además se pueden percibir afectaciones en las numeraciones de servicios celulares que comienzan con 54, 55 y 56 ubicadas en cualquier parte del país.

Gepostet von Cubadebate am Montag, 25. Juni 2018

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!