El emotivo instante en que el avión de Laura Pausini aterriza en Cuba (+videos+fotos)

En la red social Twitter podemos ver el momento justo en que el avión en que viajaba Laura Pausini aterriza en Cuba.

Una pequeña nave aérea, con unas seis personas aproximadamente y dos pilotos, toma pista en suelo nacional, mientras Laura grita “¡Cuba, Cuba!”.

“Aquí estoy Cuba”, dice el video que colgó la italiana en su cuenta oficial donde deja entrever la emoción que le reporta llegar a la Isla.

Allí se presentó junto a los muchachos de Gente de Zona y cantó desde éxitos muy populares en la Isla, como el tema “Nadie ha dicho”.

No poder actuar en Cuba siempre fue una espinita para la Pausini, reseñan medios internacionales, quien tuvo que esperan 25 años para presentarse en un escenario antillano.

Pero esa “espinita” ya se la pudo sacar y prueba de ello son las decenas de fotos y videos que circulan en las redes sociales, donde se ve a una Laura feliz.

Apenas termine la presentación, reseña La Vanguardia, “dejará el micro y regresará al aeropuerto para volver a España, pues se viene su gira Hazte sentir World Tour, que empezará por Roma el  21 de julio.

“Mis padres están en shock por elegir estar 25 horas en aviones para cantar una sola canción en Cuba. Pero esto no lo olvidaré nunca y creo que también enseño algo a mi hija y a mis fans: que hay que confiar y luchar hasta el último aliento para lograr nuestros sueños porque vale la pena. Yo he esperado 25 años pero ahora estoy yendo hacia allí.”

Cuba Trendings comparte el emotivo instante en que el avión de Laura Pausini aterriza en Cuba, un recuerdo que seguro guardará en su almario, como la acogida que le dieron los cubanos bajo la lluvia.

* Redacción Cuba Trendings con información de Cubadebate

 

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!