Los divertidos memes de Gente de Zona tras saludo a Díaz Canel en el concierto de La Habana (+video)

Innumerables son los memes de Gente de Zona que circulan en los grupos de cubanos de la red social Facebook, tras los aplausos solicitados por Alexander Delgado para el presidente cubano Díaz-Canel en el concierto de La Habana.

Cuando la presentación había avanzado, Alexander Delgado sorprendió a los asistentes al dirigirse al gobernante Miguel Díaz-Canel, al cual agradeció su presencia y pidió un aplauso.

“Quiero decirles algo y saludar a alguien especial, creo que es algo bien bonito y quiero que sepan que tenemos la presencia, y quiero darle las gracias por venir a compartir este momento con nosotros, y en especial con ustedes, que son el pueblo que es lo que representamos; aplauso para nuestro presidente Díaz-Canel que ese encuentra aquí, gracias por estar en este momento frente al pueblo, junto al pueblo compartiendo con Gente de Zona”, dijo Alexander.

A raíz de sus palabras, se ha generado una gran polémica y comenzaron a surgir los memes de Gente de Zona, que en forma de sátira, demuestran el grado de compromiso que tiene el dúo cubano con el sucesor de los Castros.

Para muchos el concierto de Gente de Zona y Laura Pausini en La Habana fue decepcionante. Algunos creen que se trató de una cortesía del cantante con el gobernante, mientras que otros creen que se trata de una hipocresía.

Hasta el momento, los músicos no se han pronunciado sobre el polémico episodio.

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!