“Ese fiñe está pa’ cocotazo”, el video de un cubanito mal hablao (+video)

“Carne de presidio” o “pichón de delincuente, muchos fueron los adjetivos para definir a un cubanito mal hablao, cuyo video circula en Internet.

El niño puede tener unos diez años y responde al nombre de Lesyán. Su manera de (mal) expresarse ha generado varias reacciones en las redes sociales.

“Directo para una escuela de conducta, da pena y con esa edad de aquí a unos años”, dijo Gladys Castellano Gómez en Facebook.

Como este, la mayoría de los comentarios giraron en torno a la educación del menor y al papel de los padres en su crianza.

“Qué horror que educación la de ese pobre niño no ba a llegar a ninguna parte culpa de los padres y los mallores que lo educan”, escribió Caridad Torres.

El audiovisual fue colgado en la red social Facebook y hasta el momento tiene varias opiniones, todas en contra del cubanito mal hablao, “futuro residente del Combinado del Este”, según uno de los comentaristas.

El autor del post escribió “Aqui esta difícil dar un criterio pq tanto la sociedad como la familia tienen culpa de la conducta de este niño, pero si en la calle es así en la escuela debe ser igual y es ahi donde el estado se hace cómplice de esta actitud negativa”

Lesyán, descamisado y desafiante, le sigue la corriente a un adulto que lo graba con un teléfono celular. Otros dos jóvenes lo miran y uno de ellos es quien soporta los textos del muchachito.

“¡Pídeme disculpas, cojone!”, es una de las barbaridades que se escuchan por parte del niño, que sostiene una piedra en su mano y en la otra una diminuta cuchilla, con la que roza a uno de los jóvenes.

cubanito mal hablao

“Que falta de respeto, eso es lo q ve en su casa y es una gracia para el q esta grabando deben de ser carne de presidio pobrecito en la educación esta todo”, refiere Doris Artiles.

Otro usuario fue breve: “Ese es el hombre nuevo del q hablan los castros”.

El video del cubanito mal hablao ha sido compartido en varios grupos de Facebook como una señal de alarma pues, al decir del autor del post, “el deterioro de la sociedad cubana es cada día más visible”.

“Esta es la cuba de hoy dia,,,,,,llena de delincuentes y gente sin escrúpulo,, miren ese muchachito,,,eso es un reflejo de los padres,,, y de la poca cultura y que no saben educarse,, eso es carne de cárcel ,, lo único que antes de ir a la prision va a joder a unas cuantas gente antes que lo cojan o lo maten,,,,,,,ya ese muchachito no tiene salvacion,,,,,,,,”, comentó Nairovis Lara.

Cuba Trendings comparte este video no tiene nada que de gracioso y es más bien un reflejo de la realidad de hoy día.

* Redacción Cuba Trendings con información de Radio Bemba de Cuba

“Carne de presidio” o “pichón de delincuente”, ¿cómo le llamarías a este niño cubano?

El niño puede tener unos diez años y responde al nombre de Lesyán. Su manera de (mal) expresarse ha generado varias reacciones en las redes sociales. “Futuro residente del Combinado del Este”, dijo alguien. Y es muy, muy lamentable esta escena de la #Cuba de hoy.

Gepostet von Radio Bemba de Cuba am Mittwoch, 27. Juni 2018

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!