Accidente múltiple en Matanzas deja un fallecido y seis lesionados

Un accidente múltiple en Matanzas entre un camión y dos autos ligeros, dejó sin vida a una persona y seis resultaron lesionadas, así lo dio a conocer el periodista Hugo García Fernández en las redes sociales.

El hecho ocurrió cuando el camión viajaba hacia la ciudad de Matanzas desde La Habana y en la curva cerrada que une a la Vía Blanca con el Paseo de Martí no detuvo la marcha y se volcó por encima del muro del malecón.

Foto: Hugo García Fernández.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital Universitario Clínico Quirúrgico Faustino Pérez de Mantanzas y se nombran:

Mercedes Viar Sotolongo, de la Habana del Este.

Andrés Silvio Peña Rodríguez, de San Miguel del Padrón.

Magalis Rosabal del Toro, de Guanabacoa.

Félix Mario Núñez Montero y Yanelsis Martínez Rosabal, ambos de la Lisa.

La niña Medan Curbelo Martínez, de tres años de edad presenta una fractura de cráneo simple y se encuentra hospitalizada en el Hospital Pediátrico provincial Eliseo Noel Caamaño.

Al momento de la nota el fallecido  del accidente múltiple en Matanzas aún se encontraba sin identificar.

Los accidentes de tráfico han aumentado de manera alarmante en lo que va de año en Cuba, donde en una misma semana la prensa oficial ha reportado hasta cinco incidentes masivos con víctimas mortales.

Informes de la Dirección Nacional de Tránsito (DNT) confirman que en 2017 murieron 750 personas y 7.999 resultaron heridas.

La Habana, Matanzas , Villa Clara , Camagüey , Holguín y Santiago de Cuba, son las provincias con mayor número de accidentes, considerados como la quinta causa de muerte en la isla.

*Con información de Hugo García Fernández/Facebook

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!