“El Gladiador es un ladrón, me robó aquí en el gao”, denuncia un cubano de Las Vegas (+fotos+video)

Angel Palacios, un cubano de Las Vegas, denunció al reguetonero Gladiador por robarle varias pertenencias de su casa. “No se llevo más cosas porque yo estaba aquí.”

El joven hizo una transmisión en directo y explicó que había acogido al reguetonero en su casa.

“Lo recogí, estaba en la calle tirao’, llorando. Le di una mano por unas semanas y llevaba un mes”, dice en la directa.

El robo se hizo mientras Ángel permanecía en su habitación. El Gladiador dormía en un sofá dispuesto en la sala de la casa y allí dejó su ropa y algunas pertenencias.

“Dejó la ropa mas mala, toda la ropa de marca se la llevó. Subió al cuarto de la pura, se llevo unas cuantas sortijas de mi difunto hermano, una tablet, una gargantilla de oro y dinero”, asegura este cubano de Las Vegas.

Todo lo sustraído por el Gladiador ronda los 4 mil dólares, una cifra que no es de consideración para la familia, pero las cosas que pertenecían al hermano son “sagradas”, dice la víctima del robo.

Angel Palacios relata que luego de regresar del gimnasio y permanecer junto a su novia en la habitación, la madre lo llama y le pregunta si había tomado las prendas y él asombrado le dijo que no.

Entonces fue cuando descubrió que el Gladiador les había robado. No descarta que se haya llevado otros artículos de valor tanto material como familiar.

“Por arribita, eso es lo que se llevó”, reseña este cubano de Las Vegas, ciudad donde reside temporalmente el reguetonero quien, al parecer está indocumentado.

Jesús Alain Hernández, el Gladiador en el mundo “artístico”, es un representante del género urbano que alcanzó notoriedad  luego de escapar de Cuba en un barco venezolano.

Varios colegas como Osmani García y El Chacal le brindaron su apoyo, pero nunca les hizo lo que a su amigo Angel Palacios, quien denunció el robo del Gladiador y espera encontrarlo para resolver el problema con los puños.

* Redacción Cuba Trendings con información de Angel Palacios/Facebook

EL GLADIADOR EL LADRON YA ESTA EN LA POLICIA LA DENUNCIA LADRON

Gepostet von Angel Palacios am Samstag, 30. Juni 2018

 

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!