Muy emotivo: llaman a sus familiares por IMO y lo despiden con música cubana en su funeral (+video)

El video de un cubano fallecido en el extranjero y que lo despiden con música cubana en su funeral ha conmovido a muchos coterráneos dentro y fuera de la Isla.

Se trata de Rey Caballero conocido por “Reysito”, quien a juzgar por los comentarios realizados en el perfil de Facebook de Maykel Albenis Bell, el autor del video, era muy querido en el municipio oriental de Palma Soriano.

“DESCANSA EN PAZ MI HERMANO DIOS TE TENGA EN LA GLORIA CREO QUE TE MERECES ESTO Y MÁS 😢😢😢🎻🎻🎻 YE EXTRAÑAREMOS PURO” 💔💔💔😢😢😢😢, dijo Maykel en el mensaje compartido junto al audiovisual.

Sus amigos decidieron hacerle esta despedida en su funeral, a ritmo de la música de Cándido Fabré, Los Van Van y otros temas cubanos porque al parecer al parecer, Reysito, era amante de la música cubana.

Al mismo tiempo que un señor le tocaba el violín al fallecido, llamaban a un familiar de Palma Soriano por IMO para darle el último adiós.

Muchos amigos agradecieron el gesto que tuvieron con este señor, a quien le rindieron un lindo homenaje.

“Maikel personas como tú ya en este mundo que vivimos hay poco me imagino que sus familias estén súper agradecidos contigo mis condolencias para ti y su familia”, dijo Yenia Alarcon.

Entre tanto Jose Antonio Maceo Benitez comentó,  “Maikel . Mis saludos para ti . Muy bonita tu idea de hacerle el funeral . Mis felicitaciones por la acción que hiciste . Muy bien de tu parte . Cuídate mi hermano bendiciones para ti . Te deseo lo mejor”.

Reysito, el fallecido que lo despiden con música cubana en su funeral, es el reflejo del dolor de las familias cubanas que se encuentran separadas.

Gracias a la ayuda de sus amistades en el extranjero se pudo hacer realidad el último deseo del difunto.

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!