Emotivo reencuentro de El Chacal y su Madre en Punta Cana (+video+fotos)

Conmovedor, emotivo, sensible, así pudiera definirse el reencuentro de El Chacal y su Madre en Punta Cana, publicado en redes sociales.

Los dos se funden en un abrazo que dura más de lo acostumbrado. Él la besa, la aprieta contra sí, la mira. Ella solo atina a disfrutarlo, a sentirlo y a darle una nalgadita maternal.

El Chacal y su Madre
Foto: El Chacal / Instagram

“Ay, Mimi, qué sustico pasamos, coño”, es una voz en off que se escucha en el video compartido por el artista y se presume que es su novia, quien también acudió al recibimiento.

No se aclara el por qué del susto, lo que importa, es reconfortante y admirable, ver cómo El Chacal y su Madre se profesan tanto cariño.

“Men que Dios bendiga nuestras madres que eso es lo más lindo y hermoso que tenemos en esta vida”, escribe en Instagram un usuario identificado como reneyasmany.

En tanto, silviaberrio10, comentó “Siempre me has gustado como musico 👏👏pero el dia que me hablastes de tu madre con tsnto smor me dejastes sin palabras dios te la bendiga eres un gran hijo disfruta de tu reyna👑 @chacalrlm 

Ramón Lavado Martínez, conocido por El Chacal en el género urbano, confesó a los medios hace ya tiempo que sin su mamá no hubiese logrado nada en la vida.

Ella siempre lo apoyó en su carrera musical, en las buenas y en las malas. El reguetonero asegura que todos sus éxitos y sus logros son dedicados a ella.

En 2017 se les vio juntos en varias ciudades europeas donde se presentó el artista, quien llama a su progenitora cariñosamente como “la jefa”. La siguiente foto forma parte de esa gira.

CELEBRANDO CON LA JEFA DESDE SEVILLA ESPAŃA,CIUDAD MARAVILLOSA 🙏🏼. @957miami

A post shared by Chacal (@chacalrlm) on

Este reencuentro de El Chacal y su Madre en Punta Cana, República Dominicana, servirá para compartir nuevamente y darse el cariño que se deben por tantos compromisos profesionales.

Para los que estamos lejos de nuestra Madre el video resulta muy conmovedor. Uno quiere ser ese que abraza y que se deja abrazar, pero el display (y la distancia) te juegan una mala pasada.

Muchas bendiciones para El Chacal y su Madre, que ambos se disfruten mutuamente.

* Escrito por Kike Perdomo, @kikevertientes con información de Ecured

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!