Gladiador responde acusaciones: “No me arrepiento de lo que hice” (+fotos+video)

Después de ser acusado de robar a una familia cubana en Las Vegas, el Gladiador responde al joven y lo llama “chulo, ladrón y tarjetero”.

En una transmisión en directo compartida por XtremeMundial, el reguetonero se dirige a Angel Palacios y le dice que tiene pruebas para comprometerlo.

“Le mandé el video a su Mamá. Ella sabe el hijo que tiene”, dijo el Gladiador en tono amenazante y recibió una lluvia de comentarios, todos rechazándolo por esta actitud.

“Mano, qué importa eso, eso no se hace” y “se fue de lengua, creo que se pasó”, dicen dos de los comentarios que se pueden ver mientras transcurre la directa por Instagram.

La actitud del joven de Las Vegas ha sido calificada de reprobable por muchas personas. La del Gladiador también.

Al primero se le critica por ingenuo, por acoger a alguien desconocido en su casa y por denunciar a través de redes sociales algo que debió hacer a través de la policía.

Al Gladiador, quien dice claramente en el video “No me arrepiento de lo que hice”, se le hicieron fuertes críticas por delatar a Palacios, algo que muchos lo dijeron en buen cubano: “chivatería”.

Esta “telenovela” o “facebooknovela” surgió cuando Jesús Alain Hernández, alias Gladiador, robó algunas pertenencias en la casa de Angel Palacios y este lo denunció, no por el 911, sino por Facebook Live.

Aunque después la denuncia se hizo real, y lo hizo saber en su cuenta de Facebook.

Ahora el Gladiador responde apelando al viejo refrán “Ladrón que le roba a ladrón, tiene cien años de perdón”. Además amenaza a la víctima con presentar evidencias de un negocio ilegal que se menciona en el video.

“Lo que pasa es que el chamaco chocó con 15 mil dólares conmigo y me jamó. Me hubiese dado dos mil, tres mil, cuatro mil, pero no me dio un peso.”

En el live, Gladiador responde que “nunca” se le ha conocido por ladrón, pero se contradice cuando reitera que “No me arrepiento de lo que hice” o “si te hubiera pasado lo mismo, también lo hubieras hecho”.

Esta “telenovela”, que muchos le dan un toque cederista, continuará. ¿Quién lo duda?

* Redacción Cuba Trendings con información de XtremeMundial/Facebook

Fuertes Acusaciones de el Gladiador… Tú eres un Tarjetero……..??? 15 Mil Dólares

Gepostet von XtremeMundial am Sonntag, 1. Juli 2018

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!