Chocolate suspende la boda con su novia Yenny (+fotos)

La noticia de que el reguetonero Chocolate suspende la boda con su novia Yenny Caceres es trending topic entre la comunidad cubana de Miami.

El autodenominado “rey de todos los reparteros” dio a conocer a través de su cuenta personal de Facebook que se cancela la celebración del matrimonio y el concierto previsto.

“LanenaMiss Yenny NO HAY BODA NO HAY CONCIERTO SUSPENDIDO HASTA NUEVO AVISO !!!!!!!!!!!!”, escribió el Choco en la red social.

Las reacciones no se hicieron esperar y la mayoría se mostró dudosa ante el anuncio. Casi nadie cree en la veracidad de lo escrito, pero esto no es cosa de juego.

Fíjese si no lo es, que la propia Yenny posteó duras críticas en Facebook, donde llamó “trapo sucio” a Chocolate, según dio a conocer Alex Otaola en su programa “Hola-Otaola”.

“No esperen ningún cambio. Él siempre va a ser el mismo trapo sucio”,

El hecho de que Chocolate suspende la boda, deja entrever que la relación también se interrumpe, aunque se desconocen las causas de semejante decisión.

Hace unos días el cantante hizo oficial su relación y le había pedido matrimonio a la joven.

El propio Chocolate compartió la noticia con todos sus seguidores con una foto en la que se ve un cofre rojo y dentro un maxianillo de compromiso dorado con un protuberante adorno de piedras.

Junto a la imagen “El rastabemba” comentó: “Le pedí la mano y me dijo que sí. Hay boda”.

Desafortunadamente ya no hay boda como lo ha anunciado el propio Chocolate en sus redes sociales, esperemos se resuelva felizmente el disgusto entre los novios y que todo vuelva a la normalidad.

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!