Familia de Santa Clara ruega por su hija de 2 años que padece una forma muy grave de leucemia

Una familia de Santa Clara ruega desesperada por su pequeña hija de dos años que padece una forma muy grave de leucemia.

La niña Adria Hilda nació en 2016 y a solo un mes de venir al mundo le fue diagnosticada una Leucemia Mielomonocitica Juvenil Crónica, condición muy rara e inusual de cáncer.

Ella recibió tratamiento médico cuando lo requería, pero a los dos años de la terapia, cuando la familia ya pensaba que la pequeña estaba fuera de peligro, la enfermedad regresó.

En estos momentos la pequeña se encuentra en la sala de Cuidados Intensivos en el Hospital Pediátrico de Santa Clara, en el Área 4 de Hematología.

Los especialistas le comunicaron a la familia de Santa Clara que la niña necesita un trasplante de médula, pero que desafortunadamente ellos no tienen los recursos y nada más pueden hacer por la pequeña.

Su madre, Adalys, se encuentra desesperada debido a que el hospital no ha tramitado una transferencia a La Habana donde quizás la pequeña tuviese otras alternativas para su tratamiento.

Hace ya varios días que la pequeña Adria fue hospitalizada y fue trasladada tarde a Terapia Intensiva por un sangramiento en la nariz que no logran contener.

La familia tuvo conocimiento de otro niño, con una enfermedad semejante al de su hija, que viajó a los Estados Unidos para ser atendido en el Hospital St Jude, pero no conocen el mecanismo para hacer el trámite.

Esta familia de Santa Clara ruega para que les brinden información u orientación y concretar algún tratamiento a la pequeña en el St Jude o en otras instalación de salud.

“¡Por favor ayúdennos!”, dice la joven pareja y ofrece el teléfono +53 53532779 para llamar a Cuba y contactarlos. Ellos esperan una buena noticia.

* Redacción Cuba Trendings con información de Cuba en Miami

Familia de Santa Clara

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!