Alexis Valdés publica foto desnuda de su esposa embarazada y enciende las redes sociales

Un momento íntimo entre Alexis y su esposa embarazada Claudia Valdés, fue a parar a las redes sociales. Las reacciones no se hicieron esperar.

El Herald reseñó que el comediante “se derrite de amor con la foto desnuda de su esposa embarazada y la publica”, y algunos pocos en Internet lanzaron varias críticas.

“Qué horror, siempre he visto que las embarazadas se fotografían con un bikini y el sostén pero encueras nunca !!!!!”, escribió en Instagram una usuaria identificada como rosa305.

Alguien, como yusely_alonso, le respondió a la señora. @rosa305 “cual es horror ,?es la naturalrza Humana ,solo mentes retrogradas y enfermas puedan ver morbo o obsenidad en esta foto q es simple y bella.”

La imagen sintetiza el instante en que el esposo entra al baño y se detiene, más bien se embelesa, a mirar a su esposa embarazada que permanece en la ducha.

Claudia Valdés está a punto de dar a luz a una bebita que tendrá por nombre Lucía. La instantánea fue realizada a las 38 semanas del embarazo.

“Aquí registré a la futura mamá bajo el agua. El agua es vida como la que dentro de otro líquido se apura por conocer la vida del mundo”, escribió Alexis.

esposa embarazada

Algunos alabaron la idea, otros no tanto. Hubo quien se dejó llevar por el placer estético y la sensualidad de la esposa embarazada. El lector @orueroger, dijo no entender “el significado y la intención de la foto.”

“Pues yo que ya estoy grande no me alarmo, es la naturaleza misma, una desnudez sana que enseña lo más lindo de este mundo, la maternidad”, dice tperez9205.

Y agrega “Mas se enseña en la playa y nadie se alarma. Mírelo con ojos nobles y cambiará de parecer. Saludos para usted con mucho respeto”.

En Facebook todos la emprendieron contra Jose Antonio Fernandez, uno de los pocos detractores de la foto publicada, quien acusó a Alexis de “basura”.

Podrás ser un buen comediante y un descerebrado. Pero no te respetas como esposo y menos como hombre”, enfatizó Fernandez en la red social.

Luego de esta reacción, muchos le fueron encima al comentarista. Ni Alexis, ni la guapa Claudia Valdés respondieron a ningún comentario, ni positivo ni negativo de la foto en cuestión.

Claudia en su cuenta de Instagram lo dijo hace ya tiempo: “No imagino mejor papá  para nuestra Lucía.”

Cuba Trendings comparte la imagen y algunas reacciones en diversas plataformas de Internet.

* Redacción Cuba Trendings con información de El Nuevo Herald

 

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!