La bella modelo chilena Jhendelyn Núñez disfruta de La Habana y Varadero (+fotos)

Jhendelyn Núñez, la bella modelo chilena y ex reina del Festival de Viña del Mar, está disfrutando de unas vacaciones en Cuba.

La joven escapó del invierno de su país para conocer los atractivos de dos destinos turísticos envidiables, La Habana y Varadero.

Llegué a destino 😃☀️💚 La habana 🎉 #cuba #malecon #buick57

A post shared by Jhen Nùñez (@jhen_nunez) on

Más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram estuvieron al tanto de las fotos que compartió, algunas en ropa de baño.

“Seguimos turisteando en la guagua”, dice la bella modelo chilena y aprovecha también para hacerle publicidad a una casa de rentas donde se ha hospedado, la #201 ubicada en la calle 49 en Varadero.

“Les comento que me estoy quedando en la casa de una familia cubana (estilo airbnb) y la experiencia entre un hotel y acá, es diferente… para mí, muuucho más entretenido!!”, escribió en su cuenta oficial.

Las fotografías que ha colgado en Internet son un primor. Una en la llamada Plaza de la “revolución”, otra paseando en un almendrón descapotable y el resto en bikinis dejando entrever su hermosura.

Respecto a la casa donde se ha quedado en Varadero se deshizo en elogios sobre la elaboración de las comidas, la ubicación y la posibilidad de relacionarse mucho más con los cubanos.

“Y lo más lindo es que tienes la posibilidad de compartir con ellos y ver la realidad de personas que se crían, viven y trabajan en Cuba”, dice la guapísima chilena.

La única “queja” fue sobre los mosquitos. Como si fuera bien cubana, apeló al doble sentido para referirse al tema.

“Ahhhh muy importannnte!!!! 👆🏻traiga repelente !!!!! Los huevos de mi frente es porque me están haciendo chupete !!!! Los zancudos, no sea mal pensado.”

Jhendelyn Alejandra Nuñez Hernandez, nació el 6 de septiembre de 1988 en Rancagua, una ciudad al sur de Santiago, en el centro de Chile. Es actriz, modelo y show woman.

En el año 2015 fue elegida como la reina del Festival de Viña del Mar.

Cuba Trendings comparte las fotografías de esta bella modelo chilena, que debió dejar varios enamorados a su paso por la Isla.

* Redacción Cuba Trendings con información de El Mercurio

Parque Josone #varadero #cuba #travel

A post shared by Jhen Nùñez (@jhen_nunez) on

Últimos días de playa 🏖 #varadero #cuba #playa #travel

A post shared by Jhen Nùñez (@jhen_nunez) on

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!