Clases de Zumba en India crea coreografía a ritmo de “Te duele” de Gente de Zona (+video)

La música de Gente de Zona ha llegado a las clases de Zumba en India. El dúo reguetonero cubano ha compartido a través de sus redes sociales este suceso.

La espectacular coreografía de su último megaéxito musical “Te duele” fue saboreada por profesores y alumnos.

Los cantantes cubanos quisieron reconocer a estas personas que con pasión bailan y disfrutan del tema.

“Este vídeo que han compartido nuestros amigos de Zumba desde India es increíble! ¿Qué les parece la coreografía?”, escribieron en Instagram.

El vídeo ya supera las 32 mil reproducciones y muestra cientos de personas participando en esta multitudinaria exhibición al ritmo del nuevo tema de los reguetoneros cubanos Alexander Delgado y Randy Malcom.

Al igual que los indios, muchos han disfrutado de este tema como el famoso millonario Gianluca Vacchi, quien  se dejó llevar por el contagioso ritmo y terminó bailando encima de la mesa.

Así también lo hizo Sofía Rowllinsong, una joven venezolana en Miami, quien interpretó un cover del tema con su guitarra.

El pasado 5 de junio los artistas cubanos estrenaron el videoclip de esta canción, que desde ya promete convertirse en uno de los éxitos del momento.

Con más de 19 millones de visualizaciones, el video está cargado de un ambiente caribeño rodeado de sol y mar que ponen colorido al ritmo de Gente de Zona.

 

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!