Tren de Isabela de Sagua impacta un tour que se apagó en medio de la vía férrea. Hay un fallecido (+fotos+video)

Un auto de turismo se apagó en medio de la vía férrea y el tren de Isabela de Sagua impacta el tour causando la muerte de una persona.

La información fue compartida por un usuario de la página de Facebook Sagua la Grande, residente en Las Vegas, quien ofreció datos preliminares de lo acontecido.

Tren de Isabela de Sagua
Foto: Sagua La Grande / Facebook

De acuerdo a la transmisión por Facebook Live, se conoció que en el automóvil iban varias personas, uno de ellos un cubano residente en el exterior.

Esa persona se conoce por Carlos “Pata de Cloche”, quien viajaba en el tour junto a otras personas y su hermano Javier, quien se presume es el fallecido en el lamentable accidente.

“Pata de Cloche” tiene un establecimiento en Palm Avenue, Estados Unidos. Se reporta como grave.

Los pasajeros del tren de Isabela de Sagua no sufrieron lesiones de consideración, de acuerdo a reportes y comentarios en la propia directa.

El auto se quedó parado encima de la línea del tren y las personas no les dio tiempo abandonarlo. El tren lo chocó al medio, dicen testimoniantes y a juzgar por las fotos, así fue.

Por estar en pleno período de verano, el Tren de Isabela de Sagua pudo ir completamente lleno y su conductor no habría tenido tiempo de detenerlo y evitar la colisión con el tour.

De acuerdo a la enciclopedia cubana Ecured, Isabela de Sagua es un poblado costero perteneciente al municipio Sagua la Grande de la provincia cubana de Villa Clara.

En algunos canales de Youtube puede verse el Tren de Isabela de Sagua, con dos vagones y una velocidad bastante normal para este tipo de transporte, aunque este redactor desconoce si se trata del mismo del accidente.

Hasta el momento ningún medio de difusión dentro de Cuba se ha hecho eco de la noticia. Cuba Trendings envía un mensaje de pésame a la familia del fallecido.

* Escrito por Kike Perdomo con información de Ecured

Publiée par Sagua La Grande sur Mardi 10 juillet 2018

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!