Imágenes inéditas de Mailén Díaz compartidas por su hermana (+fotos+video)

Imágenes inéditas de Mailén Díaz le han dado la vuelta al mundo luego de que su hermana las compartiera en la red social Facebook.

Mailin Diaz le ha dedicado emotivas frases de aliento a la joven, la única sobreviviente al accidente aéreo del pasado 18 de mayo en La Habana.

El video y el conmovedor mensaje resume momentos de alegría vividos por las dos hermanas.

“Tú eres una valiente guerrera que no tienes miedo, eres un tesoro en la vida de todos los que te amamos, nunca te faltará el amor ni los cuidados para que te puedas recuperar completamente”, escribió Mailin.

En el mensaje, plasma todo el orgullo que sienten por ella y le agradece a Dios por brindarles la sabiduría necesaria a los doctores que la atienden.

“Eres una hermosura de mujer por dentro y por fuera, Dios te ha ayudado y te ayudará siempre”, escribió la hermana de Mailén.

Imágenes inéditas de Mailén Díaz
Foto: captura de pantalla Mailin Diaz (Facebook)

En los últimos días se dio a conocer un nuevo parte médico sobre el estado de salud de Mailén Díaz.

Su pierna izquierda se encontraba en mal estado, afectando el correcto desempeño de sus sistemas vitales y esto hace que el pronóstico sea reservado.

Por tal motivo, tuvo que ser operada nuevamente debido a las lesiones que presenta en su pierna izquierda.

Imágenes inéditas de Mailén Díaz
Foto: captura de pantalla Mailin Diaz (Facebook)

Existe riesgo potencial para la aparición de nuevas complicaciones, aunque los médicos consideran que el proceso de evolución está bajo control.

Su evolución es estable y la paciente sigue respondiendo al tratamiento, que ha incluido intervenciones quirúrgicas, según explicó a la prensa oficialista el director del Calixto García, el Dr. Carlos Alberto Martínez Blanco.

“Dios ayuda y Bendice a los que como tú no llevan maldad en su corazón,te queremos,te amamos,te adoramos y estamos pacientes esperando para darte un gran abrazo,mi muñeca eres nuestra Reyna que Dios te llene de Bendiciones cada segundo”

Cuba Trendings comparte a continuación las imágenes inéditas de Mailén Díaz, en un audiovisual muy emotivo hecho por su hermana.

* Redacción Cuba Trendings con información de Cubadebate

Mi Reina,mi princesa,mi hermana querida,estamos tan orgullosos de ti y tan agradecidos con Dios por a verle dado la sabiduría a todos los Doctores que te asisten y por darte esa fuerza tan grande que has necesitado en todos estos largos días que llevas de Batalla la cual ganarás,porque tú eres una valiente guerrera que no tienes miedo,eres un tesoro en la vida de todos los que te amamos,nunca te faltará el amor ni los cuidados para que te puedas recuperar completamente,eres una hermosura de mujer por dentro y por fuera,Dios te ha ayudado y te ayudará siempre mi amor porque Dios sabe que tienes un gran corazón,Dios ayuda y Bendice a los que como tú no llevan maldad en su corazón,te queremos,te amamos,te adoramos y estamos pacientes esperando para darte un gran abrazo,mi muñeca eres nuestra Reyna que Dios te llene de Bendiciones cada segundo.🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

Publiée par Mailin Diaz sur Mardi 10 juillet 2018

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!