Claudia Valdés rompió fuente. Lulú está por nacer (+video+fotos)

Alexis Valdés, en un alarde de inmediatez periodística, dio a conocer en su cuenta de Instagram que su novia Claudia Valdés rompió fuente.

Esto se conoce en el argot médico como una “ruptura prematura de membranas”, líquido amniótico o agua que rodea al bebé en el útero.

Lo cierto es que Claudia, primeriza por demás, aparece en un brevísimo video en redes sociales y la verdad se le ve un tanto adolorida y llorosa.

Sentada en una silla de ruedas y al parecer en un hospital, Claudia estaría a punto de dar a luz a Lucía, su primera hija y la tercera criatura que lleva el ADN de Alexis Valdés.

“Cuidado..ese es un trance entre madre e hijo (a) que el dolor pierde significado..ustedes los hombres NO soportarían eso por lo llorones que son ante cualquier dolor…me cagué en la madre del padre de mis hijos pq decia que eso no era nada…😤😈☻”, dice rotu_undo en la red social.

El sitio sumédico.com refiere que, cuando los bebés están por nacer, “la ruptura de la fuente es algo normal, deseado e inducido por las contracciones.”

Todo el equipo de Cuba Trendings estará al tanto del nacimiento de Lulú Valdés Valdés. El hecho de que Claudia Valdés rompió fuente ya es un presagio de que la beba está por llegar.

“Dale tu mano y mucho cariño, en este momento esta sufriendo el dolor mas grande que pueda existir para ver aparecer a quien mas amamos para siempre. Bendiciones”, escribió un usuario identificado como granier1.

Horas antes a este instante, el comunicador Alex Otaola recibió a Alexis y Claudia Valdés en su show “Hola Ota-Ola” y le rogó a la joven que por favor, no pariera el 26 de julio, el (mal) llamado “día de la rebeldía nacional” en Cuba.

Tal parece que Claudia va a complacerlo.

* Redacción Cuba Trendings con información de Sumédico.com

Clau rompió fuente !!! A correr !!!

A post shared by Alexis Valdes (@alexisvaldes) on

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!