X

ÚLTIMA HORA: reportan derrumbe en un edificio del Cerro (+foto)

En el día de hoy jueves ocurrió un derrumbe en un edificio del Cerro, La Habana, según el reporte del portal de noticias Cubanet.

El inmueble tiene el número 1063 y se localiza en las calles Monte entre Fernandina y Romay, del municipio capitalino.

«La edificación se encuentra dentro del perímetro que desde hace unos 10 días de encuentra en cuarentena debido a la detención de casos de coronavirus», dice la fuente.

La nota precisa que el desplome ocurrió alrededor de las 18:30 de hoy y dejó una persona atrapada entre los escombros.

«Se derrumba la Habana y con inocentes muertos», comentó Alina Aguiar Vazquez, una de las personas que reaccionó con sorpresa ante la publicación.

Tras ocurrir este derrumbe en un edificio del Cerro, servicios de urgencia y una brigada de rescate y salvamento acudieron al lugar para rescatar a la víctima.

Se desconoce si hay otros heridos y lesionados.

* Noticia en desarrollo

Facebook Comments
Kike Perdomo: Luis Enrique Perdomo Silva (Camagüey, Cuba, 1974) es periodista cubano residente en Estados Unidos. Licenciado en Comunicación Social por la Universidad de Oriente. Fundador y director de Cuba Trendings, donde escribe sobre actualidad cubana, derechos humanos y libertad religiosa. Es autor del pódcast Libertad Religiosa en Cuba y participa en el desarrollo editorial y estratégico del medio.
Related Post