Luis Silva regresa a “Vivir del Cuento” luego de intervención quirúrgica

El popular actor Luis Silva regresa a la pequeña pantalla cubana luego de recuperarse de una intervención quirúrgica, según dio a conocer en sus redes sociales de Facebook e Instagram.

“Estuve de reposo, operado, pero ya todo está bien”, aseguró el comediante que encarna el personaje de Pánfilo en el programa “Vivir del Cuento”, posiblemente el más visto en la televisión nacional.

Luis Silva regresa a Vivir del Cuento

Silva dio a conocer que a partir del próximo lunes habrá nuevos capítulos del humorístico, que se transmite por el canal Cubavisión en horario estelar.

Luego de colgar este post en la red social Instagram surgieron varios comentarios, la mayoría mostraban su alegría con los próximos episodios de Chequera, Facundo y compañía, además de desear la recuperación de Silva.

“Que te mejores, Luis. Yo aquí en Venezuela te veo a través de Youtube. Gracias Pánfilo por hacerme reír”, le escribió Yanir Mass, en tanto Aida_7212 le deseó “bendiciones y mucha salud”.

El actor, presentador y profesor adelantó que  la actriz Paula Alí estará entre los invitados de “Vivir del Cuento” en las próximas entregas televisivas.

“En la foto tenemos a Paula Alí de invitada. Aparece como la madre de Facundo, y adivinen de dónde viene”, concluye Silva y desde ya deja prendida la motivación a los cubanos para sintonizar el próximo lunes y dejar por unos minutos el “paquete semanal”.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido!!