Samsung abre su primera tienda en La Habana con altos precios

El conglomerado de empresas multinacionales Samsung abrió su primera tienda en La Habana, con precios astronómicos que distan mucho del poder adquisitivo de los cubanos.

Equipos de alta tecnología como televisores, teléfonos celulares y relojes y otros electrodomésticos, dejan boquiabiertas a las personas que visitan el local, tanto por la calidad como por el coste.

En un video compartido por el periodista Yusnaby Pérez, de Univisión 23, varios visitantes comentaron que los equipos estaban extremadamente caros.

“Muy buena marca, muchos cubanos tienen celulares Samsung y muchos artículos con esta marca, los precios están muy altos para los cubanos, me imagino que sea para los extranjeros”, dijo un entrevistado.

Los precios deshorbitantes hacen que la mayoría de los “cubanos de a pie” solo vayan a curiosear en este supermercado, ubicado en la Tienda Recaudadora de Divisas (TRD) en 3ra y 70, Miramar, municipio Playa.

“Los cubanos no tienen  posibilidades de comprar ese producto, está bueno, pero muy alto el precio”, añadió el entrevistado que resume el criterio popular sobre la presencia del grupo empresarial coreano.

Samsung llegó a Cuba en la Feria Internacional de La Habana 2016, donde exhibió sus productos y abrió paso al mercado en la isla.

Cuba Trendings te muestra el video de Yusnaby Pérez, con algunas opiniones de los cubanos respecto a los precios de los artículos Samsung que se vende en esta TRD.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

shares
error: El contenido está protegido!!