¡Tienes que verlo! El Micha y El Mola improvisan en el show TN3 (+video)

La escena estaba dispuesta para que, apenas irrumpir en escena el reguetonero cubano El Micha, el show TN3 de América Tevé tuviese un momento de lujo.

Bastó el “pie forzado” de Carlos Otero para que la orquesta propiciara la improvisación entre dos representantes de la música urbana en Cuba, pues al performance se unió El Mola, plantilla del programa.

Lo que vino después ya se ha recompartido hasta el cansancio en las plataformas de Internet. Mola y Micha, a la usanza de Cándido Fabré, Willy Chirino y otros buenos improvisadores de la Isla, nos regalaron unos minutos de cubanía y creatividad.

«Los mas duros improvisando. Originales y sin copia», comentó Iramis Torres en la página de Facebook Hakuna Matata, donde se compartió el video. 

En tanto, Maritza Planes, escribió «Negro tu eres lo máximo». La canción que les sirvió de apoyo fue «Con dinero y pasmao», escrita por El Micha y disponible en la plataforma Spotify.

Los coros de Eylen y Haniset, los acordes de la orquesta y la credibilidad del momento muy espontáneo y nada preconcebido hacen que cualquier criollo repita una y otra vez este video con el orgullo por la sandunga de los nacidos en Cuba.

Tanto Michael Fernando Sierra Miranda, “El Micha” , como Joseph Carret Urquiola “El Mola”, son oriundos de La Habana.

Aquí compartimos este sabrosísimo instante.

Improvisando con El Micha en TN3.

Improvisando con El Micha en TN3. Si les gustó Like y Comparte. Síganme en mi página El Mola.

Posted by El Mola on Mittwoch, 12. Juli 2017

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

shares
error: El contenido está protegido!!