Adalberto Álvarez cancela presentaciones en Lima por dificultades con visado

El popular compositor, arreglista y director musical Adalberto Álvarez anunció a través de Facebook la cancelación de sus presentaciones en Lima, Perú, debido a dificultades con el otorgamiento de las visas.

“Oficialmente se cancelan las presentaciones en Lima, pedimos disculpas a los seguidores de nuestra música y esperamos volver algún día a tener la satisfacción de estar con ustedes en otras circunstancias y con más seriedad en sentido general”, escribió en su cuenta oficial.

Esta noticia de última hora obedece a la tardanza de Migración y el Ministerio de Relaciones Exteriores de Perú, que debieron enviar un documento a la embajada de La Habana, pero no se hizo a tiempo por “exceso de trabajo en los días patrios.”

El autor de temas tan conocidos como “A Bayamo en Coche” o el éxito “Y que tú quieres que te den”, mantuvo en alerta a sus seguidores, a quienes recomendó no hacer compras de boletos para asistir a los conciertos.

“Los trabajadores del Consulado en la Habana han tenido la amabilidad de venir a trabajar hoy que es feriado en Cuba solamente por tratar de ayudarnos y hasta este momento no llega el documento”, advirtió.

El músico agradeció la “inmejorable atención” de los empleados de la Embajada de Perú en La Habana y del propio embajador, Excelentísimo señor Guido Toro, quienes colaboraron para hacer posible el trámite.

“La visa ha sido otorgada desde el día 24 , todavía no la envían a la Embajada aquí en la Habana”, dice Adalberto.

Varios usuarios de la red social Facebook se lamentaron de este comunicado. Luis Enrique Guzman Arzola comentó “Qué vergüenza, siempre los empresarios peruanos con su informalidad queriendo sacar provecho más de lo debido.”

Mientras Ivan Coronado Hilares agregó “Exactamente el año pasado igual… nos quedaremos con las ganas de verlo maestro”.

Adalberto Álvarez se despidió con la certeza de un próximo reencuentro con los peruanos: “Les puedo asegurar que nos vamos a ver y tendré el inmenso placer de anunciarlo por esta vía . Gracias a todos por su comprensión, los queremos mucho. Un AbraSon”

Cuba Trendings reproduce el texto íntegro de la nota.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido!!