Así fue la llegada de El Chacal y su Mamá a Roma (+video)

El reguetonero cubano El Chacal y su Mamá arribaron al aeropuerto de Roma, como parte de una gira de concierto por Europa.

El restaurant “Maison Latina”, se hizo eco de su llegada e hizo un Facebook Live para anunciar la presencia del cantante.

El Chacal y su Mamá, acompañados de un amplio equipo de trabajo, tomaron un bus que los trasladaría rumbo al hotel donde se hospedaron.

El productor italiano Aldo Ceccarelli ha promocionado las ventas para el esperado concierto de este domingo.

“Cubatonazo de Roma. Precios & programa, hoy sábado 21 de octubre es el último día para comprar la entrada a €. 15 en preventa hasta las 18:00h”, señaló.

Ramón Lavado aprovechó la oportunidad para cumplir con su promesa de llevar a su Madre a conocer “La Fontana de Trevi”, la mayor y más famosa de las fuentes monumentales del Barroco en Roma.

T LO PROMETÍ Y T LO CUMPLÍ,MI MAMÁ EN LA "FONTANA DE TREVI"….ROMA 🙏🏼

A post shared by Chacal (@chacalrlm) on

A continuación Cuba Trendings reproduce el video de la llegada de El Chacal y su Mamá a Roma, cortesía de “Maison Latina”.

Posted by Ristorante alla Maison Latina on Freitag, 20. Oktober 2017

Facebook Comments

Un comentario sobre “Así fue la llegada de El Chacal y su Mamá a Roma (+video)

  • el agosto 4, 2018 a las 7:19 am
    Permalink

    Sobran las palabras para El Chacal,sus canciones me llegan al alma,me identifico con sus letras y de más está decirle que me bailo todo es q tienen un ritmo q hace la diferencia!!Sin conocerlo al verlo cantar noto su sinceridad y humildad,muy valorable y de admirar el Amor q tiene x su madre!!🤝👏Espero q pueda venir a Uruguay!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido!!