El emotivo mensaje de Patricia Janiot en su despedida de CNN en Español (+video+tweets)

Después de 25 años en CNN en Español, la presentadora Patricia Janiot se despidió de esta cadena y lo hizo con un emotivo mensaje que compartió con la audiencia del programa Panorama Mundial.

“Las muestras de infinito aprecio me reconfirman que este viaje largo e intenso sí que ha valido la pena”, dijo Patricia Janiot, de 54 años y oriunda de Bucaramanga, Colombia.

Janiot fue la cara de las noticias en este canal internacional donde comenzó a laborar desde enero del 1992 hasta el viernes 17 de noviembre de 2017.

En su país de origen comenzó como reportera y presentadora de noticias en el Noticiero Criptón. Para aquel momento, año 1984, no avizoraba los éxitos que le depararía el futuro como comunicadora.

Patricia se vinculó en 1997 a la cadena Univisión, a donde pudiera mudarse hoy día, aunque ese dato no lo ha confirmado todavía. No obstante, en su despedida dijo que “Nos vemos por aquí (por el celular) y por allá, por otra pantalla”

En su conmovedor mensaje de despedida dijo que “Hay tres cosas que conspiran contra la felicidad de un ser humano: el miedo, la culpa y la vergüenza.”

“Hoy puedo decir con satisfacción que he vencido el miedo que paraliza y no te deja evolucionar”, expresó la presentadora.

Su salida de CNN en español ha tenido mucha repercusión en redes sociales y Cuba Trendings comparte algunos tuits sobre esta despedida.

* Con información de El Nuevo Herald

 

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!