Fallece la abuelita del reguetonero puertorriqueño Nicky Jam (+fotos)

El reguetonero puertorriqueño Nicky Jam dió a conocer a través de sus redes sociales el fallecimiento de su abuelita de 91 años de edad.

Con una dedicatoria cargada de tristeza, Nicky, informó la lamentable noticia a sus seguidores, en la red social Instagram.

“Hoy se fue al cielo mi abuelita, tenía 91 años”, escribió el popular intérprete de El Amante. Fue mi abuela, mi mamá y ahora es un angelito velándome desde el cielo.”

“Te voy extrañar tanto esos consejos Ese café por la mañana esa comida esas largas conversaciones. Te amo que en paz descanses”, añadió.

Para el puertorriqueño Nicky Jam es una pérdida muy dolorosa, al parecer estaba muy unido a su abuela. En los últimos tiempos se escapaba para visitarla aunque ella ya casi ni le reconocía.

El gran consuelo de este reguetonero de 36 años es que su abuela pudo ser testigo de la brillante carrera de su nieto adorado.

Nick Rivera Caminero, más conocido como Nicky Jam, estadounidense de origen puertorriqueño y dominicano, es un cantante y compositor de reguetón.

Ha sido uno de los artistas más exitosos de los últimos tiempos que ha colocado a Puerto Rico en todo lo alto. Este fin de semana su vida se ha enlutado con la pérdida de uno de sus seres más queridos y una de las mujeres de su vida, su abuelita.

El equipo de Cuba Trendings envía un mensaje de apoyo al puertorriqueño Nicky Jam por la muerte de su abuelita.

Mi abuelita

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!