César Pupy Pedroso desmiente noticia de su muerte (+fotos+spotify)

El ex Van Van César Pupy Pedroso desmiente una noticia sobre su muerte que ha circulado en redes sociales y la califica como «broma de mal gusto».

El autor de “Temba, tumba y timba” compartió en la red social Facebook un breve mensaje donde se dirige a sus seguidores y al “público general”.

“Que estoy bien, a la vez mi gran molestia por esta broma de muy mal gusto que anuncia mi supuesta muerte”, dice el texto publicado en la fan page Pupy Pedroso & los que son son

Pupy Pedroso dice agradecer a todas las personas que se han comunicado con él y aclara que me encuentro en perfecto estado de salud” junto a su familia.

“Menos mal que no pero fue lo primero que vi al levantarme.y me dio pena y dolor.asheeeee.y bendiciones eso es salud.para ti”, comentó Damaris Sanchez en la red social Facebook.

Pupy Pedroso desmiente el rumor de su muerte y su post tuvo innumerables reacciones y comentarios, entre ellos el de Nora LR Calzadilla que advierte “Los que te queremos bien, penamos esta madrugada por la ‘broma’ de mal gusto, horrenda broma”.

“Me alegro muchísimo de tu pletórica salud y que tengamos a César de las Merecedes Pedroso, amado Pupy, por muchísimo tiempo… SALUD Y BENDICIONES INFINITAS”, agrega la seguidora.

“Espero que esto no vuelva a repetirse y que estas personas sin escrúpulos dejen de jugar así con los sentimientos de los que me aprecian”, confirmó el cantautor cubano y concluyó “¡¡¡Aquí hay Pupy para rato!!!”

César Pedroso Fernández, conocido por “Pupy”, es un pianista, arreglista y compositor, uno de los fundadores de la orquesta Los Van Van junto a Juan Formell.

De acuerdo a la enciclopedia cubana Ecured, el compositor de varios temas como “Eso está bueno”, “Disco Azúcar”, “La fruta” y “El negro está cocinando”, nació el 24 de septiembre de 1946 en La Habana.

© Redacción Cuba Trendings con información de Ecured

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!