Trending Topics

“Simplemente no jodas:” el post (y las agresivas etiquetas) que dedicó Haila a Alex Otaola (+fotos+videos)

Tanto chucho y bullying a través de Facebook Live propició un post que dedicó Haila a Alex Otaola y cuyo encabezado dice “Simplemente no jodas”.

La publicación, colgada en la cuenta de Instagram de la artista, incluye varias etiquetas (#hashtags) que hablan de la naturaleza agresiva del texto.

El pie de foto en cuestión dice Simplemente no jodas…..!!!!!!!!! Lo que está por llegar #sabor #musica #respeto #tienesqueparar #karma #todosepaga #energia#energiapositiva #praga #labella#asielbabastrodirector

No hay que saber mucho de grafología o relaciones humanas para descubrir que la cantante cubana se muestra indignada y molesta por las constantes críticas que le ha hecho el presentador cubano Alexander Otaola.

En su show “¡Hola Ota-Ola!”, el comunicador se ha encargado de decir y demostrar que la llamada “Diva del Pueblo” está comprometida públicamente con un sistema totalitario.

Alex no se esconde para criticarla y a todos los que la apoyan en Miami. Así lo hizo cuando la Mompié fue a la Ciudad del Sol a celebrar su cumpleaños, invitada por un público de la comunidad gay, a quien les dijo “Me parece que la gente no tiene memoria”.

“Uno puede ser gay, hombre, quimera, cucaracha, ratón, pero lo primero que uno debe tener es principios en la vida. Como tú vas a venerar a una persona que le cantó a un tipo que durante metió a los gays en campos de concentración, les dio patadas, les hizo irse de su país, me parece que tienen una memoria demasiado poca, tienen más poca memoria que uso en otras partes del cuerpo”, dijo Otaola en una de las ediciones de su show.

Pero las críticas llueven. Videos hay infinidad que así lo demuestran.

El post de Haila a Alex Otaola y sus etiquetas bastante violentas deja entrever que esta bronca no ha concluido.

Con algunos hashtags como #respeto #tienesqueparar #todosepaga  #energiapositiva o #labella y con el “Simplemente no jodas”, el conductor de “¡Hola Ota-Ola!” se debe dar por aludido.

Esperemos que sobrevenga su réplica en cualquier momento.

* Redacción Cuba Trendings con información de Cubanos por el Mundo

Facebook Comments

About The Author

Gretel Valera

Gretel Valera Valero. Licenciada en Ciencias Farmacéuticas por la Universidad de Camagüey (1996) y Master en Medicina Bioenergética y Natural. Fundadora y redactora de Cuba Trendings.

error: El contenido está protegido!!
Esta página utiliza Cookies.    Más información
Privacidad