Habla la esposa de Lester Santana, el cubano asesinado a tiros en Miami (+video)

Lyusmila Treto Triana, la esposa de Lester Santana, encontrado muerto de un balazo en Miami Lakes hizo declaraciones a la cadena televisiva Telemundo 51.

La joven dijo que su esposo salió a hacer un trabajo de plomería y nunca regresó.

“Él salió a las 5.00 de la tarde y no se iba a demorar, pero al pasar las horas yo sabía que algo malo le había pasado, que había tenido un accidente o algo así, pero nunca pensé que lo habían matado”, expresó ahogada en llanto.

Según la esposa de Lester Santana, el Van de su cónjugue fue hallado quemado en Opa-locka. La víctima deja huérfano a un niño de nueve años.

“Era un excelente esposo y padre excepcional. A quienes vieron algo, a quienes puedan ayudar para que se haga justicia y agarren a las personas que hicieron esto”, exige su esposa.

Lester Santana Hernández, fue asesinado a tiros en Miami. Fue encontrado muerto en el asiento trasero de un Volkswagen Jetta gris y el conductor del carro se dio a la fuga.

Según informó la policía de Miami Dade, el vehículo se estrelló contra un árbol y los vecinos pensaron que era un accidente.

El cubano era de Camajuaní, provincia de Villa Clara y no tenía antecedentes penales. Hacía sólo un año logró llevar a su esposa y a su hijo para los Estados Unidos.

Lester era uno de los diseñadores de las carrozas del barrio de «Los Chivos», en la famosa parranda de Camajuaní.

Varios mensajes de condolencias a la familia de Lester han sido plasmados en la página de Facebook “Parranderos”.

Al parecer la víctima era muy querido por su pueblo y a través de esta página convocaron para recaudar dinero para su servicio funerales.

*Con información de Telemundo 51

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!