Alexander Delgado: «me interesa que el pueblo de Cuba no pase hambre» (+fotos)

«Me interesa que el pueblo de Cuba no pase hambre», dijo Alexander Delgado, líder del dúo «Gente de Zona» durante una transmisión en vivo.

Delgado rompió el silencio sobre la ayuda que fue enviada desde la Florida hasta Cuba y que permanece retenida en el puerto del Mariel.

Dijo que Gente de Zona hizo una «ponina» bastante considerable para enviar alimentos hasta la Isla y que resultaba contraproducente que ese donativo no haya llegado al pueblo.

«En Cuba no hay pollo, no hay aceite, no hay de nada», dijo Alexander y pidió a las autoridades que entregaran la ayuda a los cubanos.

El popular dúo Gente de Zona, integrado por Alexander Delgado y Randy Malcom, habría contribuido con esta recolección hecha en la Florida y dirigida a 15.000 familias cubanas.

Alexander dijo que al menos «un camión» habrían aportado ellos, haciéndose eco de la iniciativa «Solidaridad entre Hermanos».

Esta ayuda que sigue aguantada en La Habana, fue posible también por la Fundación para la Democracia Panamericana (FDP), que dirige Rosa María Payá.

Otras organizaciones del exilio y varias iglesias cristianas también forman parte de los organizadores de este donativo.

«Estoy muy en desacuerdo y bien molesto, porque nosotros aquí en Miami hicimos una donación, donde participaron artistas y gente común y corriente», dijo.

Esas personas «se sacaron su dinero del bolsillo para enviar una ayuda a Cuba y resulta ser que la tienen retenida en Cuba», agregó en su segmento de Instagram Live.

Durante el Instagram Live también se refirió a las páginas de Internet que publican la realidad de los artistas y pidió que estos portales de noticias se enfoquen hacia otros contenidos.

«Como mismo publican chismes, pueden difundir lo que hacen los artistas», enfatizó.

Alexander Delgado
El líder de Gente de Zona exigió a las autoridades de la Isla a que entreguen la ayuda humanitaria que tienen retenida en el puerto del Mariel (Foto: Instagram)

El segmento de transmisión en vivo fue eliminado de su perfil de Instagram, y en él habló de posibles colaboraciones con representantes del género urbano de la Isla.

«No importa el calibre del intérprete para hacer un featuring con Gente de Zona», confesó en la directa y prometió, por ejemplo, grabar con «Los 4», que dirige Jorge Junior.

También dijo que en su momento utilizaría las redes sociales para responder algunas acusaciones hechas contra él y el proyecto musical que dirige.

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!