Dos personas quedaron atrapadas tras derrumbe en La Habana (+FOTOS)

La tarde de este domingo se reportó en las redes sociales el derrumbe de unos balcones en el Vedado, La Habana.

En imágenes publicadas en el grupo de Facebook «Derrumbes en La Habana», se aprecia como quedó la estructura tras caerse.

Asimismo, se indicó que dos personas habrían quedado atrapadas después de que se generara el derrumbe, un hecho que cada día que pasa se hace más común dentro de la isla comunista.

El usuario nombrado «Hernández Hernández Felipe» fue el encargado de postear la situación generada en el Vedado habanero.

LEE ADEMÁS: Policía de Quivicán decomisa 200 cartones de huevo a chofer de almendrón (+FOTOS)

«Me dicen que ocurrió un derrumbe de unos balcones en el Vedado. Calle E e/ 17 y 19. Hay dos personas atrapadas pero no hay víctimas mortales. Estoy buscando más información», escribió el cubano en el post de Facebook.

Hasta el momento de la redacción de esta nota no se conocen más detalles de este hecho, ni se han identificado a las personas que presuntamente quedaron atrapadas tras este nuevo derrumbe en La Habana.

Por su parte, algunos cubanos comentaron la publicación, destacando que solo salen malas noticias desde la isla comunista.

«Por Dios. Todas son desgracias y malas noticias, que mal le hemos hecho al mundo», se lamentó la usuaria en Facebook «María De Los Ángeles».

NOTICIAS CUBA TRENDINGS: Canciller castrista informa sobre familias cubanas en Gaza y Cisjordania (+FOTOS)

Los derrumbes en Cuba se han convertido en un hecho casi común dentro de la isla, especialmente en La Habana, dejando víctimas mortales y lesionados, ante el deterioro profundo que presentan las infraestructuras en donde residen personas que no reciben ayuda del régimen para evitar que las casas se caigan.

Esto ocurre mientras los comunistas construyen hoteles de lujo en zonas «exclusivas» de la capital cubana con el fin de impulsar al afectado sector turístico cubano, ya que eso sí les deja «ganancias» a los miembros del Comité Central del PCC.

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!
Esta página utiliza Cookies.    Más información
Privacidad