Accidente masivo: camión choca ómnibus Baracoa-Santiago de Cuba en La Farola (+FOTOS)

En horas de la tarde de este miércoles un camión se impactó contra el ómnibus que cubría la ruta Baracoa-Santiago de Cuba.

Según fuentes locales, el hecho ocurrió alrededor de las 4:45 pm en la carretera La Farola, entre las localidades de Imías y Baracoa, cerca del Alto de Cotilla.

Odexa Hinojosa, una de las personas lesionadas, dijo a medios locales que el camión se vino encima de la guagua Baracoa-Santiago de Cuba.

Hinojosa fue una de las personas que fue trasladada al Politécnico Ciro Frías Cabrera de Imías, informó Eliaidy Ramírez Matos.

De acuerdo a la publicación, el Servicio de Urgencias Médicas y la Cruz Roja estuvo activado y hasta el momento no tienen reportes de casos graves ni fallecidos.

Los lesionados fueron trasladados en una ambulancia que, felizmente, coincidía con la ruta, se indicó.

Con anterioridad, el periodista Miguel Mendoza detalló que «los pasajeros fueron extraídos por las ventanilla de la guagua».

Hasta el momento los medios de difusión de Guantánamo no se habrían hecho eco de la noticia, que causó preocupación en familiares y vecinos.

La Farola es una vía muy peligrosa, donde han ocurrido innumerables accidentes de tránsito con saldo de heridos y fallecidos.

Varios cubanos en redes sociales comentaron sobre el accidente masivo. Aracelis Rodríguez López escribió «Gracias padresito por meter tus manos poderosas y que no hubo males mayores gracias por evitar que esos vehículos cogieran lomas abajo, gracias por qué no hubo fallecido y lesionados graves, muy pronta recuperación para los heridos»

Norka Molina agregó «Uuuufffff permita Dios todo lo que existe no haya pérdidas humanas porque material todo está perdido, qué tristeza no existe una buena noticia para celebrar, todo es caos.»

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!
Esta página utiliza Cookies.    Más información
Privacidad