El regalo de cumpleaños que hizo llorar al hijo de Carlos Otero (+video)

Carlos Otero, locutor y presentador de “TN3”, uno de los programas con mayor audiencia en Miami, sorprendió a su hijo Alejandro con un regalo por su cumpleaños número 20.

En una emocionante escena familiar donde se encontraban su esposa Haniset y su otro hijo, Otero, le obsequió un auto al cumpleañero, en medio de emotivas palabras.

“Sr. Lázaro, Lazarito Jr. y a Tomás Moradillo de AutoNation Chevrolet del Doral muchas graciasssssssssss!!!!! Muchas felicidades Alejandro en tu 20 cumpleaños!!!”, escribió el presentador en su red social Facebook.

Alejandro se llevó un gran asombro y abrazó a su padre con  mucha  emoción. El llanto de ambos no se pudo evitar y tampoco los mensajes de felicitación por el gesto de Otero.

“Felicidades ….que lindo eres Carlos !! Que bendición poder hacerle ese regalo a tu hijo, me he emocionado ,que dios los acompañe siempre ….!!!”, escribió Maria Elena Amador en Carlos Otero Fans.

Mientras Armando Vega felicitó a padre e hijo “eso es algo q no tiene precio en esta vida, amar a nuestros hijos ,siempre piensa q estamos prestado en esta vida y esto e lo único bello q nos llevamos los momentos felices q pasamos con quien amamos.”

Cuba Trendings comparte el video de este emotivo momento.

Sr. Lázaro, Lazarito Jr. y a Tomás Moradillo de AutoNation Chevrolet del Doral muchas graciasssssssssss!!!!!Muchas felicidades Alejandro en tu 20 cumpleaños!!!

Posted by Carlos Otero Fans on Samstag, 20. Mai 2017

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido!!