Explosiones en concierto de Ariana Grande en Manchester dejaron 19 muertos (+videos)

Momentos de terror se vivieron al cierre de un concierto de Ariana Grande en Manchester, donde se reportaron explosiones que despertaron el pánico entre los asistentes. Se confirma que hay 19 muertos y 50 heridos.

“Hubo reportes de fuertes ruidos de detonaciones al finalizar el concierto en el Manchester Arena y del cierre de estaciones de trenes incluyendo la más cercana a este recinto”, dice la fuente.

CNN agrega la declaración de la Policía Metropolitana de Manchester, publicada en la red social Facebook: «Los servicios de emergencia están respondiendo a los informes de una explosión en el Manchester Arena. Hay una serie de muertes confirmadas y otros heridos. Por favor EVITE el área pues los primeros respondedores trabajan incansablemente en el lugar».

La mayoría de los asistentes eran niños y se ve en varios videos colgados en las redes sociales los momentos de desesperación y pánico tras las explosiones.

Las detonaciones se escucharon minutos después de la última canción de Ariana Grande, quien se encuentra bien de acuerdo a un reporte de Billboard, en su edición digital.

* Noticia en desarrollo

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido!!