Fuertes imágenes: En China dan de comer un burro vivo a tigres del zoológico Yancheng (+video)

Media hora bastó para que tigres hambrientos del zoológico Yancheng Wild Animal World, en la ciudad china de Changzhou devoraran a un burro vivo que fue utilizado como alimento.

Este triste suceso ha despertado la indignación de organizaciones defensoras de los animales y el video ya se ha hecho viral en varias plataformas de Internet.

Los cuidadores de este lugar decidieron sacrificar el asno, ante la mirada de los asistentes, incluyendo niños, jóvenes y familias que estaban de visita en el parque.

A plena luz del día se ve cómo empujan el animalito hacia un estanque donde le esperan los depredadores.  El burro intenta salvarse, pero no lo consigue.

BBC reseñó que los accionistas “habrían arrojado el burro a los tigres por un ataque de rabia y pidieron disculpas al público por el incidente”, pero el acto cruel ha recibido la denuncia oportuna de activistas dentro y fuera de la China.

La publicación en su versión en inglés habla de “A group of angry zoo investors” (grupo de accionistas enojados) que declinaron ofrecer declaraciones por el incidente.

La “rabia” de los accionistas se debió a problemas legales entre el Yancheng Wild Animal World y otra compañía. Los accionistas planearon transportar a los animales del zoológico para venderlos en otros lugares, pero los guardias de seguridad los detuvieron. Y sobrevino el enojo.

Entonces utilizaron al burro como almuerzo para tigres. “Ya que no podíamos tener ningún beneficio, pensamos por qué no alimentar a los tigres, al menos podemos ahorrar en piensos”, dijeron.

Cuba Trendings advierte que las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido!!