Madre se emociona tras escuchar el corazón de su hijo fallecido en otra persona (+video)

Anna Ricks, quien perdió a su hijo Greg en un accidente de tránsito en Carolina del Norte, se conmovió tras escuchar los latidos de su corazón en otra persona, beneficiada con un transplante de órgano.

Greg, de 31 años, murió en septiembre de 2016 y entonces la madre decidió donar sus órganos sanos. El receptor del órgano fue Greg Robbins, quien sufriera un ataque cardíaco en marzo de 2016 y necesitaba un corazón lo antes posible.

Aunque en estos casos hay privacidad y lo usual es que se desconozca el destinatario del órgano transplantado, las familias decidieron conocerse luego de seis meses de la operación. Robbins y su esposa propiciaron el encuentro.

En el video se ve como Ana toma un estetoscopio, lo pone en el pecho de Robbins y tras escuchar los latidos del corazón de su hijo Greg, se emociona muchísimo y termina llorando.

Gwen, la esposa de Robbins, fue quien hizo este video tan conmovedor y le puso un mensaje al colgarlo en la Internet: “Este vídeo es la madre del donante escuchando los latidos del corazón de su hijo en mi marido”.

Cuba Trendings comparte este emotivo momento, que fuese colgado en principio en la plataforma Imgur, pero ya es un contenido viral en las redes sociales Facebook y Twitter.

El video original acumula ya más de tres millones y medio de reproducciones.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido!!