Murió Gloria Fajardo, madre de la cubana Gloria Estefan (+fotos)

La cantante, compositora y actriz cubana Gloria Estefan dio a conocer a través de sus redes sociales que su mamá Gloria Fajardo murió este martes.

Estefan cita la hora exacta del deceso: 8:19, y según ella, este instante recuerda a la muerte de Consuelo, madre de Gloria Fajardo, quien se fue de este mundo hace 32 años.

“Sé que escogió las 8:19 como el momento preciso para partir porque su querida madre, mi Abuela Consuelo murió hace 32 años el 8/19 y quería dejarnos claro que se iba muy bien acompañada de mi abuela y nuestro querido padre, José Manuel.”

Gloria Estefan

Antes de morir, la familia Estefan había pedido a sus amigos y seguidores que oraran por la salud de Gloria Fajardo.

“Gracias por todo el amor que enviaron y por las oraciones y los mensajes que llenaron nuestros corazones y nos acompañaron en este momento tan difícil”, escribió en sus redes sociales.

Cuba Trendings reproduce el mensaje de Gloria Estefan a continuación y se une al dolor de esta familia:

“Esta noche a las 8:19 pm perdimos a mi queridísima madre, la inigualable, Gloria Fajardo. Se fue llena de paz y rodeada de sus hijas, nietos, yernos, sobrina, las tres muchachas que la cuidaban con tanto cariño, familiares y sus amigas más cercanas, muy especialmente las dos bellas señoras que la acompañan a cada lado en esta foto, Carmen Corpion y Clara Bris. Ellas eran parte integral de su pandilla y la acompañaron no sólo a través de su vida sino hasta su último respiro. Yo sé que fue exactamente como ella quería partir de este mundo, rodeada de amor y de las personas que representaban a tantos que fueron especiales en su vida. También se que escogió las 8:19 como el momento preciso para partir porque su querida madre, mi Abuela Consuelo murió hace 32 años el 8/19 y quería dejarnos claro que se iba muy bien acompañada de mi abuela y nuestro querido padre, José Manuel. La extrañare cada momento de cada día y le doy gracias por haber sido una increíble madre, mujer y modelo a seguir para tantas personas. Gracias por todo el amor que enviaron y por las oraciones y los mensajes que llenaron nuestros corazones y nos acompañaron en este momento tan difícil. Quiero que sepan que le deje saber en a cada momento, de todo el amor y la luz que le estaban enviando y ella aprecio y absorbió cada uno de esos bellos sentimientos. Gracias por arroparnos en sus corazones y por tiernamente llevarnos de la mano.”

💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

Esta noche a las 8:19 pm perdimos a mi queridísima madre, la inigualable, Gloria Fajardo. Se fue llena de paz y rodeada de sus hijas, nietos, yernos, sobrina, las tres muchachas que la cuidaban con tanto cariño, familiares y sus amigas más cercanas, muy especialmente las dos bellas señoras que la acompañan a cada lado en esta foto, Carmen Corpion y Clara Bris. Ellas eran parte integral de su pandilla y la acompañaron no sólo a través de su vida sino hasta su último respiro. Yo sé que fue exactamente como ella quería partir de este mundo, rodeada de amor y de las personas que representaban a tantos que fueron especiales en su vida. También se que escogió las 8:19 como el momento preciso para partir porque su querida madre, mi Abuela Consuelo murió hace 32 años el 8/19 y quería dejarnos claro que se iba muy bien acompañada de mi abuela y nuestro querido padre, José Manuel. La extrañare cada momento de cada día y le doy gracias por haber sido una increíble madre, mujer y modelo a seguir para tantas personas. Gracias por todo el amor que enviaron y por las oraciones y los mensajes que llenaron nuestros corazones y nos acompañaron en este momento tan difícil. Quiero que sepan que le deje saber en a cada momento, de todo el amor y la luz que le estaban enviando y ella aprecio y absorbió cada uno de esos bellos sentimientos. Gracias por arroparnos en sus corazones y por tiernamente llevarnos de la mano. 💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

A post shared by Gloria Estefan (@gloriaestefan) on

 

Facebook Comments

4 comentarios en «Murió Gloria Fajardo, madre de la cubana Gloria Estefan (+fotos)»

  • el junio 14, 2017 a las 10:52 am
    Enlace permanente

    Desde Canarias te envío mi más sentido pésame y si es posible un poco de consuelo.

  • el junio 14, 2017 a las 5:55 pm
    Enlace permanente

    Mi mas sentido pesame, que Dios la tenga en su Gloria y brille para ella Su Luz Perpetua

  • el junio 15, 2017 a las 2:50 am
    Enlace permanente

    Gracias por su comentario. Todos estamos consternados por la tristeza de Gloria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido!!
Esta página utiliza Cookies.    Más información
Privacidad