El conmovedor mensaje de Boncó sobre Osmani García y su batalla contra las drogas

El actor y humorista cubano Conrado Cowley “Boncó” escribió un emotivo mensaje sobre la rehabilitación de Osmani García, quien se recupera de la adicción a las drogas, algo que el propio reguetonero consideró “batalla de vida”.

“Cuando un ser humano tiene el valor de reconocer que tenía un problema de drogas, se mete en un centro médico para curarse y lo supera es más que humano reconocérselo porque así da también un buen ejemplo a los jóvenes”, escribió Boncó.

El propio Osmani replicó el texto en su cuenta oficial de Facebook y lo hizo acompañar de una foto con su esposa Dayami la Musa, ambos estrenando un tatuaje dedicado a Miami.

Boncó sobre Osmani García

De acuerdo a El Nuevo Herald de Miami, García anunció a mediados de marzo, que entraría a un programa de rehabilitación porque consumía “cosas inapropiadas”.

Tras meses de ese proceso, hay cubanos que, al decir de Boncó, “no aceptan ni quieren ni les da la gana que Osmany se haya recuperado… Pero se van a joder porque el chamaco aparte de estar fuera de las drogas está mandado con su carrera haciendo billete por un tubo”.

Boncó también incluye a los medios de difusión cuando dice que “la prensa internacional entiende esas cosas menos la cubana”.  

El humorista pone a Osmani al nivel de Gente de Zona y Orishas, agrupaciones con sobrada audiencia y popularidad en las emisoras de radio de la costa oeste y de países como República Dominicana, Colombia, México y España.

Además de facturar “de manera descomunal”, prosigue Boncó, Osmani “salió de la mierda que lo estaba matando y llevando por caminos equivocados. Resumen todo ser humano se equivoca pero hasta Dios que es más grande que todos nosotros perdona”

“Los únicos que nos comemos a los nuestros somos los cubanos que por culpa de toda la camarilla que lucra con el odio nos hemos convertido en unos canibales políticos”.

Cuba Trendings reproduce a continuación el texto del mensaje escrito por Boncó, tomado de la red social Facebook:

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido!!