Conmovedor: Manzanillo despide a joven que murió atropellado (+fotos+video)

La familia de Jose Manuel Medina Fonseca, el joven de Manzanillo que murió atropellado por un ómnibus, agradeció al escritor Giordan Rodríguez Milanés por dar a conocer la noticia y sensibilizar a las personas.
«Quiero agradecer a Giordan Rodríguez Milanés por su trabajo
Gracias a el toda nuestra familia que vive fuera de Cuba estuvo unida en un momento de dolor», escribió Yusimi Fonseca Matos, tía del fallecido.
«Las fotos y videos son duro verlas pero es único modo de estar allí junto a nuestra gente. Familia. Amigos», agregó Yusimi en su cuenta de Facebook, donde agradeció al pueblo manzanillero que despidió a su sobrino.
Manzanillo despide a joven

«Doy gracias a todo aquel que fue a saludar este pedacito de nuestra sangre
Gracias a todo mi manzanillo y mis amigos de todo el.mundo por estar a mi lado.»

Giordan Rodríguez Milanés, ademas de informar a través de la red social, llamó a la atención sobre las indisciplinas que surgen en las esquinas de Saco y Martí, y Saco y Mártires de Vietnam, una intersección donde ocurrió el accidente de transito.

Mileydis Diaz comentó en una de las fotos: «Que malo y pasarlo por el mismo lugar del accidente mis condolencias para los familiares por eso le pido a dios todos los días del mundo por mi cuñado que es motorista.»

Manzanillo despide a joven

No obstante a su labor como comunicador, el propio Milanés fue calificado de «paparazzi» por una lectora, quien le pidió respetar el dolor de una familia y hacer silencio ante la muerte.

Cuba Trendings comparte las imágenes de el último adiós que le profesó el pueblo de Manzanillo a Jose Manuel Medina Fonseca, conocido por «Joseíto».
Manzanillo despide a joven
Mientras todo esto acontecía, el diario oficialista «La Demajagua» de la provincia Granma, no se había hecho eco de la muerte del joven. En cambio dedicaba una nota a los Feriados que dejan saldo de 16 muertos y 492 heridos en Chile.

Posted by Giordan Rodríguez Milanés on Dienstag, 27. Juni 2017

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

shares
error: El contenido está protegido!!