Gozadera aeroportuaria: el divertido cacheo al pasajero Alexander Gente de Zona (+video)

Registrar a una persona palpándola por encima de la ropa es un ritual muy común en terminales aéreas y si bien, para algunos cubanos, se vuelve un paso estresante y a ratos hostil, para Alexander Delgado y una agente de seguridad del aeropuerto internacional de Varadero fue un instante divertidísimo.

Lo que era un simple cacheo de rutina para el integrante del popular proyecto Gente de Zona, se convirtió en una escena jocosa que estuvo cargada de comentarios de los-las asistentes y cierta picardía de la joven que recibió al pasajero.

“Tócalo, gózalo que está bien bueno”, le gritaban desde lejos a la chica que hacía la inspección mientras ella, mas que buscar objetos prohibidos, disfrutaba el momento delante del carismático Alexander que sonreía ante la mirada cómplice de los espectadores.

El «incidente» quedó registrado en teléfonos celulares de algunos viajeros en el aeropuerto internacional «Juan Gualberto Gómez» de Varadero. La joven agente también sonreía y la propia persona que le comentó a viva voz añadió: “Oye, estás gozando”.

Cuba Trendings comparte este momento que bien pudiera nombrarse «Gozadera aeroportuaria» parafraseando uno de los títulos de Gente de Zona.

Se formó la gozadera en el aeropuerto @alexandergdz 😂 #miami #cuba #gentedezona Cortesia @xtrememundial #LAZONACUBANA LaZonaCubana.com @LaZonaCubana

A post shared by Lazonacubana.com (@lazonacubana) on

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido!!