Emotiva entrevista de Carlucho a Vladimir Escudero, el “Rafael Serrano” de TN3 (+video)

Una emotiva conversación sostuvo el humorista y presentador Carlucho con el actor cubano Vladimir Escudero, quien encarna varios personajes en el canal América Tevé, entre ellos el del locutor Rafael Serrano.

Escudero, quien llegó a los Estados Unidos en 2006 luego de cruzar la frontera mexicana, protagonizó varias obras de teatro en Miami antes de entrar al canal América Tevé, donde forma parte del show “TN3”.

Carlucho a Vladimir Escudero

Nacido en Santiago de Cuba, Escudero ha mostrado sus dotes histriónicas en la televisión hispana. En la entrevista con Carlucho asegura que ha dado vida a varios personajes, pero ahora se enfoca hacia la música.

“Persiguiendo un sueño, hoy más firme que nunca, gracias por el apoyo, y a los que no también, yo sigo en lo mio. Firmeza, perseverancia, determinación y enfoque!!!!”, escribió el actor en su cuenta oficial de Facebook.

Vladimir Escudero

De acuerdo a una publicación de El Nuevo Herald, Vladimir Escudero comenzó su carrera en el grupo Calibán Teatro. Luego formó parte de Teatro Caribeño, el Grupo Buscón y además intervino en programas dramatizados y doblajes de películas.

La parte más conmovedora de la entrevista con Carlucho es cuando Vladimir conversa vía telefónica con su padre, desde Santiago de Cuba.

Cuba Trendings comparte la conversación y le desea muchísima suerte a este joven.

Entrevista con Carlucho

Entrevista con Carlucho en el programa El Happy Hour !!

Posted by Vladimir Escudero Artist on Sonntag, 16. Juli 2017

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

shares
error: El contenido está protegido!!